Preguntas Frecuentes  
  1. Horarios y precios:
Las entradas en boleterías sólo estarán habilitadas si no se agotó el cupo límite de ingreso para ese mismo día. Es necesario que las compres con anticipación en nuestra página si queres asegurarte el lugar. Te invitamos a visitar este link https://www.temaiken.org.ar/informacion-util

2. ¿Existe algún beneficio para personas con certificado de discapacidad?
Las personas con discapacidad ingresan sin cargo presentando su DNI y el Certificado Único de Discapacidad (CUD) en las Boleterías del Bioparque. En caso que el certificado indique que la persona con discapacidad requiere de un acompañante, este también ingresará sin cargo. Si esta información no aparece en el CUD, el acompañante abonará la entrada al valor vigente. Este beneficio rige únicamente para quienes ingresan al Bioparque en forma particular, no aplicando para otros programas, actividades o eventos, como por ejemplo: Visitas Educativas, Cumpleaños y/o cualquier otra actividad no incluida en las entradas. Le comentamos además que contarán con estacionamiento bonificado.

3. ¿Cómo adquiero entradas?
Ante el nuevo escenario que estamos viviendo, la cantidad de visitantes al Bioparque Temaiken será modificada y limitada con el fin de proteger la salud de todos. Es por eso que te sugerimos que realices la compra de tu entrada anticipada a través de nuestra ecommerce.temaiken.org.ar y así asegurarte tu lugar. La entrada será válida únicamente para la fecha elegida en el momento de la compra y sólo podrá ser utilizada una vez. Puede ser presentada desde el celular directamente en molinetes. Recordá que por cada visitante mayor de 18 años pueden ingresar hasta 3 menores de edad como máximo. Para más información sobre las medidas de "visita segura" en el Bioparque ingresá en: http://www.fundaciontemaiken.org.ar/visita-segura

4. ¿Cómo reservo fecha de visita con mi entrada extendida por el cierre del Bioparque durante el asilamiento?
Tendrás que ingresar con el código de tu entrada extendida (los 13 dígitos que se encuentran debajo del código de barras) en el siguiente portal https://fechadevisita.temaiken.org.ar/ y reservar la fecha de visita para todo el grupo. Una vez elegida la fecha de visita recibirás a tu mail las nuevas entradas activas para la fecha que seleccionaste.

5. ¿Cuáles son las promociones y beneficios vigentes?
Las entradas en boleterías sólo estarán habilitadas si no se agotó el cupo límite de ingreso para ese mismo día. Es necesario que las compres con anticipación en nuestra página si quieres asegurarte el lugar. Para conocer más sobre promociones y beneficios vigentes: https://www.temaiken.org.ar/promociones-y-beneficios

6. ¿Se puede ingresar con Alimentos, Bebidas o mate al Bioparque?
El ingreso al Bioparque con alimentos no se encuentra permitido. Podés traer tu equipo de mate y tu botella con agua. Encontrarás una amplia gama de propuestas gastronómicas de calidad a lo largo del recorrido, donde podes disfrutar de deliciosos platos elaborados con productos frescos y saludables, sándwiches, bebidas, riquísimos helados, café, postres y tortas, entre otras opciones. Te informamos que no contamos con servicio de agua caliente y los bebederos se encontraran fuera de servicio por cuestiones sanitarias, por eso los invitamos a traer su botella de agua. Te recordamos que los elementos tienen que ser individuales.

7. ¿Qué actividades y experiencias se encontrarán suspendidas?
Lugares como el Cine 360º, Centros Interactivos, Bosquesaurio y las Calesitas permanecerán cerrados por el momento. Las actividades que están vigentes tendrán una capacidad límite para garantizar el distanciamiento social entre los visitantes. Te invitamos a conocer más en: http://www.fundaciontemaiken.org.ar/visita-segura Te invitamos a descargar la APP del Bioparque https://www.temaiken.org.ar/app para obtener toda la información de cada ambiente y el mapa del Bioparque y también podes visitar la sección “Planificá tu visita” https://www.temaiken.org.ar/informacion-util para contar con toda la información disfrutar al máximo de tu día en el Bioparque.

8. En caso que haya adquirido la entrada y presente síntomas ¿Puedo cambiar la fecha de visita?
Sólo se podrá ingresar si la temperatura es menor a 37,5 C. Si uno de los integrantes del grupo tiene esta temperatura o superior, no podrá acceder todo el grupo, teniendo que reprogramar la visita para días posteriores. Podrás reprogramar tu visita una sola vez, hasta las 12 horas del medio día del mismo día de la fecha seleccionada ingresando al siguiente portal https://fechadevisita.temaiken.org.ar/ Luego de transcurrido ese tiempo la entrada caducará si no ha sido utilizada.

9. ¿Cómo cancelo mi compra?
Podrás cancelar tu compra online dentro de los 10 días corridos desde la fecha de compra o hasta el día de la fecha de visita, lo que ocurra primero ingresando la solicitud en el siguiente formulario: https://devoluciones.temaiken.org.ar

Si necesitas más información te invitamos a visitar: https://www.temaiken.org.ar/preguntas-frecuentes-bioparque

 
 
 
|Subir|